Taller: Todos somos parte




6 de octubre, 12 - 14 h
Imparten: Teresa Sánchez y Donají Sánchez

A través del dibujo en el espacio, la música, el movimiento corporal y la respiración, este taller propone trascender la experiencia de exclusión y reflexionar sobre la inclusión a fin de generar vínculos con el otro.

Dirigido a: Jóvenes y adultos interesados en el arte, la interdisciplina y en reflexionar acerca de la inclusión y la afrodescendencia.

Podrán asistir niños mayores de seis años acompañados de un adulto.

Requisitos para el taller: Los participantes deberán traer ropa cómoda.

Inscripción
Llenar y enviar la solicitud de inscripción en este enlace. El sistema confirmará automáticamente la recepción de la solicitud. Los lugares serán otorgados según el orden de registro hasta cubrir el cupo. El Centro de la Imagen confirmará por correo electrónico la inscripción.

El día del taller podrán participar personas sin registro previo, siempre y cuando haya cupo disponible.


Alejandra Donaji Sánchez Unzueta
Maestra en Investigación de la Danza [CENIDID INBA] y tiene una maestría en Musicoterapia [UNAL, Colombia] .Su trabajo de investigación profundiza en el diseño y programación de nuevas tecnologías orientadas al arte. Participar de procesos creativos interdisciplinarios, en contextos diversos; le ha permitido explorar diversas metodologías y enfoques del trabajo en campo, que enriquecen su práctica como musicoterapeuta y tallerista en el ámbito comunitario y educativo.

Teresa Sánchez Cruz
Es egresada de la licenciatura en Etnología en la ENAH, titulada con mención honorífica de la Facultad de Psicología de la UNAM. Obtuvo la Especialidad en Creación Dancística en el Centro de Investigaciones Coreográficas, con la obra “Misterio Amoroso” abordando de forma coreográfica la Teoría del Performance en antropología desde la ritualidad, trabajo que resultó finalista del Primer Concurso Nacional de Coreografía FAD- PUEBLA 2012. Desde entonces ha acotado la investigación a la búsqueda de lenguajes plástico y corporal con identidad, impacto y pertinencia social. Está por desarrollar la línea de investigación creativa y terapéutica a través de la docencia de la danza, a desarrollar en la Maestría en Desarrollo Educativo en la UPN.